Busan, una ciudad portuaria moderna y vibrante


La metrópolis coreana cuenta con diversos atractivos naturales y todo lo necesario para ser la anfitriona de la EXPO Mundial 2030.


Noticia Radio Panamá | Busan, una ciudad portuaria moderna y vibrante

Bordeada por el río Nakdong, allí esta Busan, la segunda ciudad más importante de Corea del Sur. Llena de historia, imponentes paisajes naturales, monumentos históricos y sin duda, una de las metrópolis más modernas del mundo y es que la tecnología se ha apoderado de este importante puerto.

Este destino turístico se ha convertido en el favorito de muchos y se puede apreciar al ver una importante presencia de la comunidad latina sumergida en este pedacito del continente asiático. Al estar llena de tantos atractivos, Busan se perfila perfectamente para albergar la Expo Mundial 2030, siendo el Parque de la Costa Norte de Busan, un nuevo parque temático que se está construyendo en la costa, como el epicentro de este importante evento.

El tema de la EXPO Mundial 2030 de Busan sería «Transformando nuestro mundo, navegando hacia un futuro mejor». El evento se centrará en la cooperación internacional para resolver los desafíos globales del cambio climático, la pobreza y la desigualdad.

La Expo Mundial 2030 de Busan atraería a millones de visitantes de todo el mundo y sería una oportunidad para que la ciudad muestre su potencial como urbe global y líder en innovación.

Gracias a la inteligencia artificial se puede tener una percepción de lo que sería la ciudad o como se vería si fuera la sede de la EXPO Mundial 2030.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword