Bucaram llega a Panamá. Gobierno estudia petición de asilo político.


A raíz de los acontecimientos políticos ocurridos en Ecuador, llegó hoy a territorio nacional por vía aérea el señor Abdalá Bucaram.


Noticia Radio Panamá | Bucaram llega a Panamá. Gobierno estudia petición de asilo político.

| abril 26, 2005


A raíz de los acontecimientos políticos ocurridos en Ecuador, llegó hoy a territorio nacional por vía aérea el señor Abdalá Bucaram. El ex presidente ecuatoriano se presentó la noche del lunes 25 a la sede de la Embajada de Panamá en el Perú donde formuló solicitud de asilo político, la cual ha reiterado a su arribo a nuestro país.


A través de un comunicado, la Cancillería de la República asegura que la solicitud de asilo político será estudiada y evaluada con todo rigor. Además agregan que se tomará en consideración el efecto que la decisión de Panamá pueda tener en la superación de las dificultades políticas que afectan a la hermana República de Ecuador.


El Gobierno nacional expresa igualmente su ferviente deseo de que el pueblo ecuatoriano encuentre las fórmulas más eficaces para garantizar la paz social, la estabilidad institucional y la consolidación del régimen democrático.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00