Bruno Fernandes renueva hasta 2026 con el Manchester United


El jugador tenía contrato con el equipo inglés hasta 2025, y esta renovación lo sitúa entre los mejores pagados de la plantilla.


Noticia Radio Panamá | Bruno Fernandes renueva hasta 2026 con el Manchester United

| abril 1, 2022


El Manchester United anunció este viernes que su volante internacional portugués Bruno Fernandes firmó un nuevo contrato con los 'Diablos Rojos' hasta 2026, con una opción de un año más.

El jugador tenía contrato con el equipo inglés hasta 2025, y esta renovación lo sitúa entre los mejores pagados de la plantilla.

Según los medios británicos, su salario se duplicaría para alcanzar las 240.000 libras (288.000 euros/hacia 315.000 dólares) a la semana.

Autor de 49 goles y 39 pases de gol en 177 partidos desde su llegada procedente del Sporting de Portugal en enero de 2020 por más de 60 millones de euros, fue elegido en dos ocasiones mejor jugador del equipo por los aficionados.

A pesar de sus 9 goles y 14 pases de gol en 37 partidos esta temporada, el United podría no clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

Actualmente es 6º con 4 puntos de retraso y un partido más que el Arsenal, último clasificado virtual, en el cuarto puesto.

Bruno Fernandes también jugó un papel decisivo en la reciente clasificación de Portugal para el Mundial de Catar al marcar los dos goles de la final del repechaje contra Macedonia del Norte (2-0) el martes.

"Todo el mundo es plenamente consciente de la importancia de Bruno para el Manchester United. Sus estadísticas en goles y en pases de gol son excelentes y ha mantenido una regularidad increíble en sus actuaciones desde su llegada al club", afirmó el director de fútbol del Manchester United, John Murtough, en el comunicado.

Ante las posibles salidas de Paul Pogba, Jesse Lingard o Edinson Cavani, el Manchester United cuenta por el portugués para poner fin a cinco años sin títulos.

"Incluso después de dos años sigue siendo una sensación increíble entrar al terreno de juego de Old Trafford (…). Es un verdadero privilegio llevar esta camiseta y pelear por este club increíble", comentó Fernandes.

"Lo mejor queda por venir, para mí y para el equipo", añadió.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00