Brasil trepa a tercer lugar del ranking FIFA; España es líder


El mayor avance en las primeras 50 posiciones lo protagonizaron Israel y Bélgica.


Noticia Radio Panamá | Brasil trepa a tercer lugar del ranking FIFA; España es líder

| abril 13, 2011


La selección brasileña de fútbol ascendió al tercer puesto del ranking mundial de la FIFA publicado el miércoles, dejando atrás a Alemania y Argentina.

España y Holanda, finalistas del Mundial de Sudáfrica el año pasado, se mantuvieron en las dos primeras posiciones tras haber ganado partidos de la eliminatoria para la Eurocopa 2012.

En tanto, Italia -campeón del mundo en e2006- volvió a ingresar en los primeros 10 lugares al ascender dos peldaños hasta el noveno, gracias a sus victorias del mes pasado sobre Eslovenia y Ucrania.

El retorno del combinado azzurro a los 10 principales puestos tras una ausencia de siete meses se produjo a expensas de Grecia, que retrocedió al duodécimo lugar.

El mayor avance en las primeras 50 posiciones lo protagonizaron Israel y Bélgica, que subieron 25 escalones para ubicarse en los puestos 33 y 37, respectivamente.

Entre otros de los equipos sudamericanos mejor ubicados, Uruguay se mantuvo séptimo y Chile hizo lo propio en la decimocuarta ubicación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00