Brad Pitt y su nuevo corte de pelo


En la entrega de premios del sindicato de actores, hizo acto de aparición sobre la alfombra roja Brad Pitt con corte de pelo de connotaciones militares


Noticia Radio Panamá | Brad Pitt y su nuevo corte de pelo

| enero 24, 2014


Últimamente estamos acostumbrados a ver a la estrella de Hollywood Brad Pitt con una estupenda melena, basta recordar el papel que interpretço en ‘Guerra Mundial Z’, y en ocasiones, acompañada de una barba cuidada. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido a todos el hecho de verle con un corte de pelo radical, y no es precisamente a un cambio de estilismo.

En la última entrega de premios del sindicato de actores, donde se premia según el criterio de los miembros de la profesión, sin influencias externas o mediáticas, hizo acto de aparición sobre la alfombra roja Brad Pitt con un corte de pelo de connotaciones militares, convirtiéndose en un foco de atención. Y a la pregunta de cual era el motivo de ese cambio tan drástico, la estrella respondió que “no era una opción”, en clara alusión a que su aspecto se debía exigencias del guión.

El guión de ‘Fury‘, una película de ambientación bélica Una película que contará con actores como Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs, y Scott Eastwood, que se estrenará el próximo noviembre de este año. La película relatará las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.

(objetivofamosos.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00