Brad Pitt podría ir dejando poco a poco su papel de actor


El actor saltó a la fama en 1991 después de interpretar a unsexy vaquero enThelma & Louise, tiene decenas de créditos cinematográficos, ha revolucionado el último Festival de Cannesy protagoniza una de las películas más esperadas de los últimos años


Noticia Radio Panamá | Brad Pitt podría ir dejando poco a poco su papel de actor

| julio 9, 2019


Brad Pitt podría irse alejando poco a poco de las actuaciones, no del todo pero si dejándole el paso a la nueva generación en el ámbito de la actuación.

Realmente creo que es el turno de los jóvenes;  no porque no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el juego es así; avanza de manera natural”, aseguró el actor, de 55 años.

Pitt saltó a la fama en 1991 después de interpretar a un sexyvaquero en Thelma & Louise, tiene decenas de créditos cinematográficos, ha  revolucionado el último Festival de Cannes  y protagoniza una de las películas más esperadas de los últimos años.

En el ámbito personal, el actor no está pasando por una buena racha, aunque su interminable divorcio de Angelina Jolie, de quien se separó en 2016, parece que poco a poco va llegando a su fin. El mayor problema entre ambos intérpretes ha recaído en la custodia de sus seis hijos  Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10, pues Jolie ha puesto más de un impedimento en que Pitt los viera.

Aunque en abril de 2018 llegaron a un primer acuerdo sobre su divorcio, la cuestión se complicó el pasado julio, cuando un juez obligó a la actriz  a que sus hijos mantuvieran una buena relación con su padre. Jolie se había quejado de que él no pagaba la pensión, y exigía "el 50% de los gastos de los niños" y una compensación retroactiva.

Finalmente, la pareja logró llegar a un inicio de acuerdo de custodia el pasado mes de diciembre  solucionado el tema de los niños, que pasan temporadas tanto con su padre como con su madre, a quien acompañan a los rodajes, a la expareja aún les queda poner orden a sus finanzas, pues tienen que repartirse 450 millones de euros.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00