Boca no estará en la Copa Libertadores


El Club más famoso de América, el Boca Juniors de Argentina, no participará en la próxima versión de la Copa Libertadores de América 2005 organizaba por la Conmebol.


Noticia Radio Panamá | Boca no estará en la Copa Libertadores

| julio 20, 2005


El Club más famoso de América, el Boca Juniors de Argentina, no participará en la próxima versión de la Copa Libertadores de América 2005 organizaba por la Conmebol y lo rumores alzados en los últimos días, de su posible invitación, han sido desmentido por el organismo que rige el fútbol de Sudamérica.


«Las versiones que circularon en Buenos Aires sobre que, de todos modos, (Boca) participará el año venidero en la Copa no tienen sustento de la Conmebol», declaró Néstor Benítez, el vocero de la de la Confederación Sudamericana de Fútbol.


Boca será uno de los grandes ausentes en la próxima edición del campeonato continental de clubes tras no conseguir la clasificación en los dos últimos torneos del fútbol argentino.


Benítez afirmó que los reglamentos de la Conmebol «no establecen invitaciones especiales a equipos no clasificados».


Mencionó que el 30 de julio próximo en Asunción se reunirá el comité ejecutivo de la Conmebol, pero que el tema de una invitación especial «no figura en la agenda».

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00