Blatter anuncia que la FIFA expedientará a Maradona


El presidente de la FIFA ha afirmado que actuará contra «cualquiera que ofenda la dignidad de una persona o un grupo de personas».


Noticia Radio Panamá | Blatter anuncia que la FIFA expedientará a Maradona

| octubre 16, 2009


"Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando". A Maradona le pueden salir muy caras estas declaraciones que hizo después de que Argentina se clasificase para el Mundial 2010.

"Que la chupen y la sigan chupando" escupió el ‘Pelusa’ a los periodistas que critican su labor al frente de la ‘albiceleste’. La FIFA ya ha tomado cartas en el asunto y ha trasladado al comité disciplinario del organismo las declaraciones de Maradona. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha declarado que "según los informes recibidos hasta ahora, no nos queda otra alternativa que pedir al comité disciplinario que actúe contra el entrenador".

El presidente de la FIFA ha afirmado que, según el punto 58.1 de su código disciplinario, dicho comité actuará contra "cualquiera que ofenda la dignidad de una persona o un grupo de personas".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00