Blas Pérez y Ricardo Clarke, los más destacados


Luis ‘Manotas’ Mejía vuelve a lesionarse.


Noticia Radio Panamá | Blas Pérez y Ricardo Clarke, los más destacados

| abril 2, 2014


Blas Pérez (FC Dallas) y Ricardo Clarke (Zamora FC) fueron los panameños más destacados entre los legionarios durante la jornada futbolística del fin de semana pasado a nivel mundial.
Blas anotó su segundo gol de la temporada en la victoria de 2-1 sobre el Portland Timbers.
El tanto de Blas, quien fue reemplazado por el uruguayo César Texeira, a 25 del final del partido, cayó cuando se jugaban  tres minutos de reposición del primer tiempo.
FC Dallas marcha primero en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados.
En esta misma conferencia militan los clubes LA Galaxy, de Jaime Penedo, y Colorado Rapids, de Gabriel Torres.
Precisamente Torres vio acción los últimos ocho minutos del juego en que su club perdió por 2-3 ante Sporting KC, mientras que el Galaxy de Penedo tuvo fecha libre.
Anota en causa perdida
Otro panameño que anotó el fin de semana fue Ricardo Clarke, del Zamora FC, quien jugó 66 minutos del encuentro en que su club cayó 4-2 frente al Mineros de Guayana.
En este mismo encuentro vio acción el también panameño Luis Ovalle, quien jugó los 90 minutos para Zamora FC.
Nuevamente lesionado
Una mala noticia se recibió desde Uruguay donde el guardameta Luis Mejía tuvo que abandonar el partido entre su club, el Fénix, y el Juventud.
'Manotas', como se le conoce a Mejía, dejó el encuentro al minuto 32 debido a una lesión en una de sus rodillas la cual será examinada por el cuerpo médico del club para determinar la gravedad de la misma.
Ese encuentro fue suspendido al minuto 33 por mal tiempo con el marcador igualado a un tanto.
Otros panameños
A continuación la actuación de la tropa panameña que milita fuera de fronteras. Aquellos jugadores que no fueron convocados por sus clubes o que se encuentren lesionados no están incluidos en la tabla. 

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00