El diputado panameñista dijo que no se puede tener confianza en la palabra del mandatario porque un día dice una cosa y al día siguiente dice otra.
| julio 22, 2012
Blandón indicó que no se puede tener confianza en la palabra del mandatario panameño porque un día dice una cosa y al día siguiente dice otra.
Agregó que ha demostrado, además, que es capaz de traicionar a alguien por más cerca que esté de su persona si eso le conviene.
De esta manera, Blandón se refirió a la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, la cual considera un tema “meramente económico”.
Papadimitriu renunció al cargo de ministro de la Presidencia el pasado 12 de julio, el mismo día en que el Presidente anunció la expropiación de las tierras de Juan Hombrón sin indemnización, terrenos a los que la familia de Papadimitriu está vinculada.
El diputado opositor dijo que al pueblo no le importa si Papadimitriu salió del Gobierno, sino las actuaciones de Martinelli.
En tanto, la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, reiteró que en el país existe una crisis institucional.
Añadió que no existe un balance en los poderes del Estado, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que ayude a fortalecer el diálogo en el país.