Blandón cierra su campaña con más de 8 mil buenas acciones


El candidato recorrió el país y recalcó la importancia de los adultos y niños en esta elección.


Noticia Radio Panamá | Blandón cierra su campaña con más de 8 mil buenas acciones

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón realizó su cierre de campaña mediante una extensa jornada de 24 horas a nivel nacional en donde se desarrollaron alrededor de 8 de mil buenas acciones. 

 

El aspirante a la silla presidencial se dirigió al país mediante un discurso presenciado por una gran cantidad de niños y adultos, en donde mencionó que con esta iniciativa se dejó atrás los cierres de la política tradicional en donde se gastan miles de dólares en grandes tarimas, artistas y logística.  

 

También señaló que es importante tomar en cuenta el principal actor de esta elección que no son los adultos, si no los niños y niñas de Panamá, ya que estos son los principales afectados o beneficiados con las decisiones que se tomen. 

 

Su compañera de fórmula Nilda Quijano señaló que desde que comenzó la campaña se habló de una nueva forma de hacer política, donde la prioridad no es el partido ni la elección, si no el bienestar de los panameños. 

 

 

Blandón dijo que de llegar a la Presidencia de la República pretende hacer un liderazgo que inspire, lleve y dirija el país, hacia los cambios que desde hace mucho tiempo se requiere y han sido postergados gobierno tras gobierno. ​

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00