Blanco entrenó de nuevo con la selección mexicana


Cuauhtémoc Blanco disfrutó su llamado al Tricolor pero aceptó que no esta físicamente apto y negó cargar el peso del equipo en su espalda.


Noticia Radio Panamá | Blanco entrenó de nuevo con la selección mexicana

| enero 24, 2006


Poco común, pero Cuauhtémoc Blanco transpiraba tranquilidad. Su regreso al Tri no fue lo tormentoso que se esperaba, por la mañana practicó al parejo de sus compañeros, se enfundó en la casaca roja e hizo gala de sus mejores disparos y genialidades en una práctica que no fue presenciada por el timonel Ricardo Lavolpe.


El ‘Temo’ se denotaba serio, pero dispuesto a tomar la batuta de la improvisada práctica, sin embargo, el delantero americanista no le entra a la moda de las promesas políticas y negó cargar con el peso específico de la Selección sobre su espalda.


«Creo que todos tenemos una responsabilidad, cada quien debe hacer su trabajo y tratar de responsabilizarse. Voy poner mi granito de arena y ayudar en lo que más pueda a mis compañeros», aseveró Cuauhtémoc, quien aceptó no llegar en el mejor estado físico a su primer convocatoria del 2006.


«Vamos a ver, tengo un poquito de molestia todavía, pero en unos días tengo que prepararme muy bien, a lo mejor no estoy en ritmo, tiene como quince días que no entrenaba, pero tengo una gran responsabilidad el miércoles y si me toca iniciar, voy a tratar de hacer las cosas bien», indicó.


El ‘Temo’ pudo palpar de nueva cuenta vestir la casaca verde, eso lo puso de buen humor, a tal grado que fue el único jugador que se prestó al diálogo tras la práctica y volvió a hacerlo cuando se encontraba en el aeropuerto capitalino.


«Siempre he dicho que es un buen grupo, estoy contento por estar en la Selección Mexicana, dispuesto a trabajar, aportar y esforzarme. Estoy ilusionado de estar otra vez, todos queremos ir al Mundial porque mucha gente te ve y estás representando a tu país», dijo.


album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00