Billboard: Bruno Mars y Taylor Swift, artistas del año


El impresionante año de Mars también incluye cuatro nominaciones a los Grammy. Locked Out of Heaven compite por dos de los principales premios, canción y disco del año


Noticia Radio Panamá | Billboard: Bruno Mars y Taylor Swift, artistas del año

| diciembre 14, 2013


Miley Cyrus perreó hasta llegar a la cima de las listas de popularidad y Justin Timberlake regresó a la música tras una pausa de siete años, pero fue otro artista el que se dominó el mundo musical en 2013: Bruno Mars.

Billboard anunció el viernes que el cantante pop es el artista del año.

“Es muy halagador, es un honor” , dijo Mars en una entrevista esta semana. “Me enorgullece ser parte del equipo que tengo” .

El año del cantante incluyó una canción en el primer puesto de popularidad con “When I Was Your Man” y otra entre los primeros cinco puestos con “Treasure” . Su segundo álbum “Unorthdox Juxebox” fue lanzado a finales del año pasado y ha vendido más de 1,8 millones de copias. Es el segundo álbum más vendido detrás de “The 20/20 Experience” .

Mars dijo que su música ha resonado con el público porque es “cercana”.

“Como cuando comes algo que te satisface y llena el vacío que sientes” , dijo al describir su música.

Taylor Swift es la artista femenina del año para Billboard, mientras que Mars es también el masculino. Macklemore & Ryan Lewis son el principal grupo y también el artista nuevo del año.

Timberlake dominó las listas de popularidad de R&B, mientras que grupos como Flordia George Line e Imagine Dragons dominaron las listas country y de rock, respectivamente.

El impresionante año de Mars también incluye cuatro nominaciones a los Grammy. “Locked Out of Heaven” compite por dos de los principales premios, canción y disco del año. También lanzará la segunda parte de su gira por norteamérica “Moonshine Jungle World Tour” el próximo año.

(universal.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00