Bernal presenta firmas para candidatura presidencial por la libre postulación


Bernal catalogó a muchos como corruptos y a la vez dijo estar seguro de que se eliminaran más firmas de las entregadas


Noticia Radio Panamá | Bernal presenta firmas para candidatura presidencial por la libre postulación

| junio 7, 2018


Miguel Antonio Bernal, aspirante político por la libre postulación presentó este jueves ante el Tribunal Electoral (TE), libros de firmas de apoyo a su candidatura presidencial.

Bernal catalogó a muchos como corruptos y a la vez dijo estar seguro de que se eliminaran más firmas de las entregadas, ya que anteriormente había presentado 7 libros, en esta ocasión aproximadamente 15 mil firmas fueron traídas para ser evaluadas.

El director nacional de Organización Electoral del Tribunal Electoral, Osman Valdez recibió al catedrático y abogado Miguel Antonio Bernal en donde se refirió a este proceso de revisión de firmas señalando que otros candidatos ya lo han realizado.

Los nombres de los 3 candidatos oficiales por la libre postulación podrán ser conocidos a mediados del mes de enero del próximo año, ya que tienen hasta ese mes para presentar sus firmas correspondientes, a la vez también aprovechó para referirse al rechazo de una candidatura de Cambio Democrático CD.

Durante la presentación de estos libros con firmas, Miguel Antonio Bernal quien es uno de los aspirantes por la libre postulación adelantó que para el próximo mes se realizará otra entrega de firmas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00