Ban Ki-Moon dice que ha llegado el momento de poner fin al conflicto sirio


El Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon, dijo a los dos bandos en la guerra civil en Siria que ha llegado el momento para que las negociaciones pongan fin al conflicto.


Noticia Radio Panamá | Ban Ki-Moon dice que ha llegado el momento de poner fin al conflicto sirio

| enero 22, 2014


 El Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, dijo a los dos bandos en la guerra civil en Siria que ha llegado el momento para que las negociaciones pongan fin al conflicto.

En declaraciones tras el primer día de una conferencia de paz en Suiza, Ban dijo que los sirios deben unirse para salvar a su país y proteger a sus hijos.

Poco antes, las delegaciones del gobierno y la oposición sirias se reunieron por primera vez desde el inicio del conflicto hace casi tres años.

Ambas partes intercambiaron acusaciones, destacando las profundas divisiones sobre si el presidente Assad debe tener un papel en cualquier gobierno de transición.

Diplomáticos occidentales dijeron que la hostilidad mutua podría socavar las negociaciones formales que deben comenzar el viernes.

El enviado internacional sobre Siria, Lakhdar Brahimi, dijo que se reunirá a las partes por separado el jueves para discutir cómo proceder.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00