Baloy ofrece disculpas, quiere quedarse en Rayados


El defensa panameño Felipe Baloy se disculpó con el Monterrey y viajó el miércoles a Fresno, California


Noticia Radio Panamá | Baloy ofrece disculpas, quiere quedarse en Rayados

| julio 17, 2008


Baloy ofrece disculpas, quiere quedarse en Rayados


El defensa panameño Felipe Baloy se disculpó con el Monterrey y viajó el miércoles a Fresno, California, para reincoporarse a los trabajos del equipo.


Originalmente, el jugador se había negado a hacer la gira de preparación con el club, pues buscaba renovar un contrato que lo tiene ligado con Rayados hasta el 2011.


«Recibimos una llamada de Felipe, en donde me dijo que se había equivocado, y que estaba arrepentido de la decisión que tomó. Me comentó que se sentía muy mal y quiere ofrecer una disculpa a la directiva, cuerpo técnico y a compañeros, por todo lo que ha sucedido», dijo Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey.


Salvador y la directiva de Rayados se negaron a renegociar el contrato del panameño y le dijeron que irían hasta las últimas instancias para obligarlo a cumplir con lo que se pactó apenas en enero pasado.


«El dice que lo que desea es jugar con el equipo y seguir trabajando», añadió Salvador, en declaraciones publicadas en el sitio del equipo en la internet.


Baloy, de 27 años, juega en México desde el Apertura 2005. Suma 98 encuentros, todos como titular.


Monterrey está en Fresno para un partido ante el Morelia. El domingo cierra su gira por Estados Unidos ante los Railhawks de Carolina del Norte.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00