Bale ha disputado el 52% de los minutos posibles con el Madrid


Bale ha demostrado su clase (nueve goles y seis asistencias), pero con tal irregularidad aún no ha conseguido tener influencia y presencia en el juego del equipo.


Noticia Radio Panamá | Bale ha disputado el 52% de los minutos posibles con el Madrid

| diciembre 22, 2013


 El golpe en el gemelo, con el que el club justificó en un comunicado el pasado día 18 la ausencia de Bale ante el Xàtiva, también le impedirá jugar en Valencia. Han sido cinco días sin entrenarse por este motivo. “Creo que podrá jugar el domingo”, dijo Ancelotti el martes en la previa del Xàtiva, cuando Bale se lesionó en un momento de la sesión a puerta cerrada (sin cámaras). Ayer, el técnico seguía restando importancia al hecho de su nueva lesión: “No ha tenido tiempo suficiente de recuperarse, pero es sólo un golpe”.

Bale, el fichaje más caro de la historia (101 millones), ha jugado sólo el 52% de los minutos posibles desde que llegó al Madrid (988 de 1.890, sin contar las tres primeras jornadas ya que firmó el 1 de septiembre). Cristiano, por ejemplo, ha disputado el 83% de los minutos posibles desde que llegó al Madrid: 18.793 de 22.500.

Ver más en As.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00