Balbina asegura no sentirse traicionada por el PRD


La ingeniera Herrera también aprovechó para reiterar su responsabilidad total por la derrota en las urnas el pasado 3 de Mayo.


Noticia Radio Panamá | Balbina asegura no sentirse traicionada por el PRD

| mayo 5, 2009


La ex candidata Presidencial Balbina Herrera dejó muy en claro que su campaña no fue financiada por le gobierno actual, a diferencia de la del panameñista, José Miguel Alemán en las elecciones de 2004, al tiempo que aseguró no sentirse traicionada por su partido y señaló estar entusiasmada en liderizar la oposición como Presidenta del PRD hasta el 2013.

La ingeniera Herrera también aprovechó para reiterar su responsabilidad total por la derrota en las urnas el pasado 3 de Mayo. Por supuesto no dejó pasar la oportunidad para hacerle unas recomendaciones al Tribunal Electoral de precisar topes para las campañas, topes para la cantidad de días de campañas y entre otras que hará llegar a la institución mas adelante.

Estas declaraciones de la perredista fueron hechas en una conferencia de prensa realizada para agradecer a los periodistas y medios de comunicación por el apoyo mostrado durante su campaña tanto en las primarias, como en las elecciones generales que acaban de finalizar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00