Avanzan preparativos para fiesta inaugural de nuevas esclusas del Canal de Panamá


El comité organizador de las actividades ha dispuesto 20 mil entradas para que la población pueda acudir a las ceremonias que se realizaran en las provincias de Panamá y Colón


Noticia Radio Panamá | Avanzan preparativos para fiesta inaugural de nuevas esclusas del Canal de Panamá

| junio 10, 2016


Los espacios para recibir a los más de 20 mil invitados que participaran de los actos oficiales el próximo 26 de junio siguen acondicionándose en las nuevas esclusas del Canal de Panamá.

La ingeniera Ilya Espino de Marotta, ejecutiva a cargo de la obra por parte de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP),señaló que se hacen labores de manera paralela a las pruebas finales.

El comité organizador de las actividades ha dispuesto 20 mil entradas para que la población pueda acudir a las ceremonias que se realizaran en las provincias de Panamá y Colón.

María Gabriela Ávila dijo que los boletos se entregan de forma gratuita y serán intransferibles.

Por motivos de seguridad, en las esclusas no se podrá recibir a personas sin boleto ni menores de 12 años.

Por parte del Gobierno se organizan actividades a nivel nacional, para que aquellos que no puedan acudir a las esclusas, se unan a la celebración desde sus áreas. Así lo detallo el vocero gubernamental, Manuel Domínguez.

Los organizadores de la ceremonia inaugural de las nuevas esclusas del Canal de Panamá resaltaron que esta es una oportunidad para reconectar a las nuevas generaciones con lo que ha sido la historia de la vía interoceánica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00