Autoridades verifican avance del proyecto de estacionamientos soterrados para la ciudad capital


La inversión de las autoridades alcaldicias para la construcción y administración de los estacionamientos soterrados seria costeada con la tarifa que pagaran los futuros usuarios


Noticia Radio Panamá | Autoridades verifican avance del proyecto de estacionamientos soterrados para la ciudad capital

| enero 27, 2016


La jornada de inspección fue encabezada por el personal de la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Economía y Finanzas.

El alcalde Jose Blandón indico que el proyecto que se desarrolla en el Parque Francisco Arias Paredes, ubicado en el barrio La Exposición, le dará una nueva imagen a la ciudad y resolverá parte del problema con la escasez de estacionamientos en la capital.

El proyecto sufrió algunas modificaciones con el inicio de la actual administración alcaldicia a un costo de 13 millones de dólares aproximadamente, y los trabajos estarán concluidos en octubre de este ano.

En el recorrido también participo el titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia.

Con el desarrollo del proyecto que incluye nuevos estacionamientos para la población y usuarios de instituciones aledañas, los comerciantes de los populares cuara y cuara tendrán una nueva imagen, pagando arrendamiento.

La inversión de las autoridades alcaldicias para la construcción y administración de los estacionamientos soterrados seria costeada con la tarifa que pagaran los futuros usuarios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00