Autoridades mexicanas giraron orden de localización contra Kate del Castillo


La actriz mexicana debía comparecer a finales de enero ante las autoridades mexicanas, luego de que varios medios publicaron supuestos mensajes de texto entre el líder del cártel de Sinaloa y ella


Noticia Radio Panamá | Autoridades mexicanas giraron orden de localización  contra Kate del Castillo

| febrero 4, 2016


MEXICO: La Procuraduría General de la República (PGR) giró una orden de localización y presentación en contra de la actriz Kate del Castillo, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con la procuraduría se le solicita a la actriz su presentación inmediata ante el Ministerio Público Federal con el propósito de que aclare su presunta relación con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

La actriz mexicana debía comparecer a finales de enero ante las autoridades mexicanas, luego de que varios medios publicaron supuestos mensajes de texto entre el líder del cártel de Sinaloa y ella. Del Castillo había solicitado que el caso se revisara en EU, pues también cuenta con nacionalidad de ese país.

La investigación en contra de la también productora tras la publicación de una entrevista en la revista Rolling Stone en la que se revela un encuentro entre ella, el capo y el actor Sean Penn en territorio mexicano el 2 de octubre, cuando Guzmán Loera estaba prófugo, tras su segundo escape de una prisión federal de México.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00