Autoridades incautan 1,6 toneladas de cocaína en Sao Paulo


La droga se encontraba en una mansión de Santa Isabel, elegante barrio situado en la región metropolitana de Sao Paulo


Noticia Radio Panamá | Autoridades incautan 1,6 toneladas de cocaína en Sao Paulo

| julio 18, 2015


BRASILIA: La Policía brasileña se incautó de 1,6 toneladas de cocaína y cerca de 900 kilos de sustancias químicas utilizadas para la producción de esa droga, durante una operación realizada en Sao Paulo, informaron hoy fuentes oficiales.

El Departamento de Narcóticos de esa ciudad indicó que durante la acción policial fueron capturadas cinco personas, cuyos nombres no fueron divulgados, pero pertenecen a una banda de narcotraficantes cuyos principales cabecillas están en prisión desde hace varios años.

La droga se encontraba en una mansión de Santa Isabel, elegante barrio situado en la región metropolitana de Sao Paulo, a la que las autoridades llegaron tras una investigación que se prolongó durante unos cuatro meses.

"En el lugar se producía y almacenaba la droga, que luego era distribuida en todo el estado de Sao Paulo", el más poblado del país, con unos 40 millones de habitantes, dijo a periodistas el secretario de Seguridad Pública paulista, Alexandre de Moraes.

En la residencia también fueron hallados cinco fusiles y una pistola, así como cinco vehículos, todos con fondos falsos, que se presume que eran usados para transportar las drogas. EFE

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00