Autoridades de Salud inician investigación tras evento en un restaurante


El director regional, Dr. Israel Cedeño, informó que luego de hacer una inspección al sitio, también se tomarían medidas por parte de las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias


Noticia Radio Panamá | Autoridades de Salud inician investigación tras evento en un restaurante

| enero 8, 2021


Celia Douglas

La reunión en el restaurante Sport House, ubicado en el corregimiento de San Francisco, ya es motivo de una investigación por parte de las autoridades de la Región Metropolitana de Salud.

El director regional, Dr. Israel Cedeño, informó que luego de hacer una inspección al sitio, también se tomarían medidas por parte de las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, dijo que nadie está por encima de la ley, y que todos los involucrados en la actividad, incluso el propio representante de Ancón y miembro del gobernante PRD, Iván Vásquez, recibiría su sanción.

El funcionario agregó que también se han adelantado diligencias relacionadas con actividades realizadas a bordo de yates la semana pasada. Los que han sido identificados ya han sido citados ante la autoridad correspondiente.

Al igual que estas actividades, después de casi un año de restricciones para fiestas y reuniones, todavía siguen reportándose otras denuncias por hechos de este tipo, dijo el director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño, y las sanciones se están aplicando.

A nivel de la Región Metropolitana de Salud, la sanción puede llegar hasta los 5 mil dólares. El el caso del restaurante Sport House, se adelantó que como parte de la sanción se podría decretar el cierre temporal del local.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00