Autoridades de la PN reconocen labor de uniformados en su día


El director de la entidad Omar Pinzón. indicó que poco a poco se está depurando la institución de aquellas unidades que intentan manchar el nombre de la entidad


Noticia Radio Panamá | Autoridades de la PN reconocen labor de uniformados en su día

| abril 14, 2016


En el marco de la celebración de los 79 años del día del policía un aproximado de 139 agentes recibieron ascensos y otros 134 fueron condecorados por su desempeño destacado.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, manifestó que se busca motivar a los uniformados. Indicó que poco a poco se está depurando la institución de aquellas unidades que intentan manchar el nombre de la entidad.

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, destacó algunas vivencias de los oficiales que, en el anonimato han llevado a cabo actos sobrehumanos para salvaguardar la vida, honra y bienes de los panameños.

El decreto ley 28 del 28 de enero de 1937 estableció que todos los 14 de abril se celebra el día del policía panameño, bajo la campaña ‘Dale Valor al Azul’, que según el director de la entidad, busca crear conciencia en las unidades de la importancia del respeto del uniforme.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00