El fiscal Emeldo Márquez indicó que lograron liberar a 26 nicaragüenses que eran objeto del tráfico.
| enero 16, 2022
Unidades de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la Fiscalía Superior Contra la Delincuencia Organizada, informaron este domingo, en conferencia de prensa, que desarticularon un red vinculada al tráfico ilícito de migrantes durante la “Operación Caminante”.
El fiscal Emeldo Márquez dijo que fueron aprehendidas seis personas en Chiriquí, entre ellas un menor de edad.
Además, indicó que lograron liberar a 26 nicaragüenses que “eran objeto del tráfico”, entre ellos un menor de 14 meses. De ese grupo, 19 son mujeres y 7 hombres.
#OperaciónCaminante| En conferencia de prensa, el Fiscal Primero Superior Contra la Delincuencia Organizada, Emeldo Márquez dijo que en esta operación se logró recuperar 26 personas que eran objeto del tráfico, entre ellos un menor de 14 meses, todos nicaragüenses. pic.twitter.com/MoE0iCLq4S
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) January 16, 2022