Autoridad Marítima de Panamá inicia operativos de Semana Santa


El operativo, que este año lleva el nombre de «Ponte tu chaleco», se desarrollará en los principales puertos, muelles y atracaderos para naves de pasajeros y carga a nivel nacional y en donde la afluencia de personas lo requieran.


Noticia Radio Panamá | Autoridad Marítima de Panamá inicia operativos de Semana Santa

| abril 3, 2009


Con la finalidad de salvaguardar la vida de los miles de panameños que en los próximos días se desplazarán vía acuática, La Autoridad Marítima de Panamá, (AMP), reforzará sus operativos de seguridad marítima a nivel nacional durante la Semana Santa, garantizando así que todas las naves dedicadas al transporte de pasajeros y carga, cumplan con las medidas mínimas de seguridad.

El operativo, que este año lleva el nombre de "Ponte tu chaleco", se desarrollará en los principales puertos, muelles y atracaderos para naves de pasajeros y carga a nivel nacional y en donde la afluencia de personas lo requieran.

La medida será coordinada conjuntamente por el personal de las Direcciones Generales de Marina Mercante y Puertos e Industrias Marítimas auxiliares de la AMP, con la colaboración del Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras y SINAPROC.

El anuncio fue proporcionado por el Director de Marina Mercante, Alfonso Castillero y la Subdirectora de Operaciones Marítimas, Zoila Yanisselli, quienes explicaron que estos operativos se llevan a cabo todo el año, pero se refuerzan durante los días de Semana Santa por el aumento de pasajeros que utilizan las vías marítimas para transportares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00