ATTT implementa líneas calientes para denunciar a taxistas «juega vivo»


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre invitó a la población a denunciar a los taxistas «juega vivo» que cobran de más y a los que no estan pintados de amarillo.



| enero 5, 2010


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, insistió este martes en que no va a haber más prorroga para que los taxistas cumplan con la disposición de pintar sus vehículos de amarillo, mientras que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre invitó a la población a denunciar a los taxistas "juega vivo".

A raíz de la implementación de la medida han surgido varias denuncias por parte de los usuarios, quienes alegan que muchos taxistas están cobrando de más por el servicio, por lo que la ATTT puso a disposición los teléfonos 800-ATTT (2888) (de lunes a viernes) y 502-0591, de la Base de los Inspectores en la Terminal de Transporte de Albrook, para que hagan sus denuncias. Cabe recordar que deben anotar el número de placa de los vehículos.

Desde el 1 de enero de 2010, ningún taxi que no esté pintado de amarillo puede circular, a quienes incumplan con esta medida la ATTT les retirará el certificado de operación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00