ATP destina 2 millones 200 mil dólares para la realización del carnaval 2016


Mientras continúan las pugnas en el Carnaval tableño otros puntos del interior como Parita, Ocú, Chitré entre otros, dicen estar listos para la celebración del Dios Momo y en la capital la Cinta Costera seguirá siendo la ruta del Carnaval.


Noticia Radio Panamá | ATP destina  2 millones 200 mil dólares  para la realización del carnaval 2016

| enero 3, 2016


Gustavo Him, administrador de la Autoridad Panameña de Turismo, se refirió al Carnaval de este año y dijo que "hay muy buena expectativa", en cuanto a la llegada de turistas e incremento a la economía de Panamá.
 
El administrador de la ATP también explicó que por primera vez los artistas que participen en el Carnaval Capitalino serán escogidos por medio de licitación de las empresas promotoras a través de paquetes completos para artistas.
 
De acuerdo con Him, la ATP aumentó el presupuesto entregado a las juntas directivas del interior por un monto de 700 mil dólares, mientras que para la ciudad capital el presupuesto se mantiene en un millón quinientos mil, al igual que el año pasado en total la  ATP destino  dos millones doscientos mil dólares para el carnaval.
 
 Him manifestó su preocupación ante el futuro del Carnaval de Las Tablas, debido a  la polémica surgida entre las asociaciones Punta Fogón Unido y Calle Abajo Tableño, quienes se enfrentan por la representación de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas.
 
 Por su parte el  Procurador de la Administración Rigoberto González destacó que se  verificará una queja presentada contra la Secretaria General del Ministerio de Gobierno por la supuesta irregularidad en la emisión de una certificación que cuestiona una de las tunas de Calle Abajo de Las Tablas.
 
Mientras continúan las pugnas en el Carnaval tableño otros puntos del interior como Parita, Ocú, Chitré entre otros, dicen estar listos para la celebración del Dios Momo  y en la capital la Cinta Costera seguirá siendo la ruta del Carnaval.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00