Atlánticos logran su décimo triunfo al hilo en partido acortado por la lluvia


Los Atlánticos (10-4) siguen imparables con una racha de diez triunfos seguidos y siguen muy cerca del primer lugar que mantiene los Federales


Noticia Radio Panamá | Atlánticos logran su décimo triunfo al hilo en partido acortado por la lluvia
0Shares

Ángel Valdés | diciembre 29, 2022


Bate Parker y Joshwan Wright conectaron de cuadrangular, mientras que Edgar Muñoz pego de imparable para romper un empate a cinco carreras en la parte alta de la octava entrada para que los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón lograran su décima victoria consecutiva al vencer 6-5 a los Astronautas de Los Santos en partido donde se jugaron ocho episodios debido a la lluvia en el estadio Rod Carew.

En un partido cerrado los Atlánticos anotaron una carrera en la misma primera entrada y aumentaron la ventaja con una rayita en el cuarto y quinto episodio, los santeños reaccionaron en la baja del quinto con un rally de 4 carreras producto de dobles impulsadores de Víctor Moscote y Jean Arnáez para que los Astronautas tomaran la ventaja 4-3, en el sexto capitulo aumentaron la ventaja con una rayita mas 5-3, pero vino la reacción de la tropa atlántica con una carrera en el séptimo episodio y luego con dos mas en la alta de octavo capitulo para darle la vuelta al marcador 6-5, cuando se iba a jugar la parte alta de la novena entrada la lluvia se hizo presente y no se pudo continuar el partido que es oficial por regla hasta el octavo episodio decretando la victoria de los Atlánticos.
Luis Machuca que entro de relevo se acredito el triunfo al lanzar 2.1 episodios permitiendo una carrera, dos imparables, poncho a dos y dio dos bases por bolas. Mientras que Raynel Guevara, tercer lanzador de Astronautas fue el perdedor al permitir tres carreras, tres imparables y dio dos bases por bolas.
Ivan Gonzalez pego de 4-1 y empujo dos carreras; Bates Parker de 2-1 con cuadrangular, dos anotadas, una empujada y una base robada; mientras que Joshwan Wright se fue de 1-1 con cuadrangular, una anotada y una empujada fueron los mejores hombres al bate por los Atlánticos.

Por los Astronautas Victor Moscote de 2-1, un doble y dos carreras empujadas; Jean Arnáez de 1-1 un doble, dos carreras remolcadas y Venjain Bailey de 4-2, un triple y dos carreras anotadas.

Los Atlánticos (10-4) siguen imparables con una racha de diez triunfos seguidos y siguen muy cerca del primer lugar que mantiene los Federales, mientras que los Astronautas (2-12) siguen en el último lugar de la tabla de posiciones

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword