Asientos removidos de la línea 1 del Metro serán instalados cuando lleguen los 70 nuevos vagones


Para hacerle frente al incremento constante de la demanda, Metro de Panamá S.A. encargó recientemente 70 vagones nuevos, para tener en su horizonte cercano trenes de 5 vagones


Noticia Radio Panamá | Asientos removidos de la línea 1 del Metro serán instalados cuando lleguen los 70 nuevos vagones

| enero 25, 2016


Durante 2015 el Metro de Panamá movilizó 68.5 millones de usuarios, lo que confirma la confianza de los Panameños en el sistema, el cual impacta de manera positiva la vida de quienes lo utilizan a diario, para Roberto Roy Ministro para Asuntos del Canal, Director General y Presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá uno de los aspectos positivos que hay que resaltar es que poco a poco los panameños han ido adquiero una metro cultura la cual se ve reflejada en la limpieza de los vagones y en cada una de sus estaciones.

De igual forma Roy confirmó que los asientos de la línea 1 del Metro de Panamá, que fueron removidos serán instalados nuevamente cuando lleguen los 70 nuevos vagones que actualmente están en construcción.

Para hacerle frente al incremento constante de la demanda, Metro de Panamá S.A. encargó recientemente 70 vagones nuevos, para tener en su horizonte cercano trenes de 5 vagones. Con ello, en lugar de los 20 trenes actuales, se pasaría a 26. Se estima que los primeros vagones estén llegando a Panamá a finales del 2016.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00