Aseguran que Rooney piensa dejar el Manchester


Las revelaciones sobre la vida privada de Rooney parecen haber coincidido con la disputa con Ferguson, entrenador del equipo.


Noticia Radio Panamá | Aseguran que Rooney piensa dejar el Manchester

| octubre 18, 2010


El Manchester United podría verse obligado a vender al delantero inglés Wayne Rooney como consecuencia de los problemas entre el jugador y el entrenador del equipo, Alex Ferguson, aseguraron hoy varios periódicos británicos.

Según The Guardian, Rooney, que tiene aún 20 meses de contrato vigente con el United, ya le dijo al club que no renovará el acuerdo.

Las revelaciones sobre la vida privada de Rooney parecen haber coincidido con la disputa con Ferguson, agrega el periódico.

Ferguson dejó en en el banco a Rooney en varios partidos, alegando que el delantero de 24 años tenía una lesión en el tobillo.

Pero la semana pasada Rooney aseguró que no tenía ninguna lesión y que no faltó a ningún entrenamiento, una forma indirecta de confirmar que Ferguson lo había marginado del equipo.

Hay sospechas de que el entorno del jugador inglés haya deslizado la noticia de la no renovación para mejorar sus condiciones contractuales, pero The Guardian asegura que Rooney está convencido de irse.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00