Con esta extensión se busca garantizarle a los asegurados y sus beneficiarios la atención médica, medicamentos, laboratorios y el servicio de radiología, que precisen.
![Noticia Radio Panamá | Asegurados podrán utilizar su ficha de la CSS de marzo 2020 hasta octubre 2021](https://radiopanama.com.pa/wp-content/uploads/2021/09/4168166.jpg)
| septiembre 30, 2021
Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), a través de la Dirección General de ingresos comunicaron la extensión de la validez de la ficha correspondiente al mes de marzo 2020, hasta el 31 de octubre de 2021, garantizándoles a los asegurados y sus beneficiarios la atención médica, medicamentos, laboratorios y el servicio de radiología, que precisen.
Para tal fin, pueden solicitar los mencionados servicios presentando las fichas impresas digitales, talonarios, comprobantes de pago o planillas, generados por los sistemas de planillas de las entidades estatales, autónomas o semiautónomas del Gobierno Nacional, de igual manera, las cartas fichas de atención médica (válida por 30 días a partir de la fecha de emisión) correspondientes al mes antes mencionado.