Arrestan a joven madre por permitirle a su hijo de 10 años hacerse un tatuaje de 20 centímetros


La mujer fue retenida por la policía por poner en peligro el bienestar de un niño. La situación fue descubierta por la enfermera del colegio del menor, cuando este acudió para que le pusieran vaselina.


Arrestan a joven madre por permitirle a su hijo de 10 años hacerse un tatuaje de 20 centímetros

Ariel Albaez | octubre 24, 2022


Una joven madre en Estados Unidos fue arrestada luego de permitir, supuestamente, que su hijo de 10 años se realizara un tatuaje de 20 centímetros. 

Crystal Thomas, de 33 años y de la ciudad de Nueva York, terminó siendo retenida por la policía por poner en peligro el bienestar de un niño, pero posteriormente fue dejada en libertad con el pago de una multa de comparecencia.

Según Daily Mail, el niño se estaba hospedando en un motel junto a su madre y hermano mayor cuando supo que el sujeto que se quedaba en una habitación cercana podía hacer tatuajes.

De acuerdo a la policía, la mujer le dio permiso al niño para ir al lugar y tatuarse, sin su supervisión.

El tatuaje fue descubierto por la enfermera del colegio del niño, quien le pidió ayuda para aplicarse vaselina, y fue ella la que dio aviso al oficial de recursos del establecimiento, quien a su vez informó a la policía.

James Janso, jefe de policía del sector de Lloyd, indicó al citado medio que Thomas y sus dos hijos llevaban varias semanas en el lugar, Highland Motel, cuando fue arrestada.

“Ella no estaba en la habitación con él”, comentó el oficial. “No es un trabajo profesional”, detalló sobre el tatuaje que está en la parte interna del antebrazo y que mide “alrededor de seis a ocho pulgadas de largo” (unos 20 centímetros).

Hasta el momento, las autoridades están trabajando para dar con el paradero del hombre que realizó el tatuaje, mientras que los hijos de la mujer fueron acogidos por los servicios de protección infantil. 

Información de: chvnoticias.cl

Créditos de foto: Daily Mail