Arranca la convención panameñista en Boquete


La convención extraordinaria del panameñismo empezó este domingo en Boquete, provincia de Chiriquí, con la presencia del 77% de los convencionales de este colectivo.


Noticia Radio Panamá | Arranca la convención panameñista en Boquete

| febrero 20, 2011


BOQUETE, Chiriquí. -La convención extraordinaria del panameñismo empezó este domingo en Boquete, provincia de Chiriquí, con la presencia del 77% de los convencionales de este colectivo.

Álvaro Alemán, presidente provisional de la convención, detalló que se acreditaron 973 convencionales de los mil 259 que estaban habilitados.

Este grupo de personas deberá aprobar o no las reformas del estatuto del partido.

La convención se lleva a cabo en el complejo deportivo de Los Naranjos.

‘El Partido Panameñista es democrático’: Varela

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que este un partido democrático que busca fortalecer la unión entre sus miembros.

"Las personas que no están de acuerdo con las reformas al estatuto deben hacer una mejor campaña y buscar liderazgo en las bases", manifestó Varela a su llegada al gimnasio municipal de Los Naranjales, Boquete, provincia de Chiriquí donde se realiza la Convención Nacional Extraordinaria del colectivo.

Agregó que se siente muy positivo por la cantidad de convencionales que han acudido a Boquete, para analizar las reformas al estatuto entre otras temas.

Más mil convencionales panameñistas se han inscrito para participar de la actividad que se desarrolla en la provincia de Chiriquí.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00