La aplicación de esta decisión está en suspenso después de que Argentina presentara una apelación ante el Supremo estadounidense el pasado febrero.
| junio 10, 2014
WASHINGTON: Una delegación de congresistas argentinos encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se reunió con funcionarios de la Casa Blanca y el Departamento de Estado para apoyar a Argentina en el litigio con los llamados "fondos buitres" en la Corte Suprema de Estados Unidos.
El grupo de congresistas cuenta tanto con legisladores oficialistas como con opositores, y busca explicar en EEUU la necesidad de respaldar la reestructuración de la deuda que realizó Argentina en 2005, reseñó Efe.
En su primer día en Washington, los legisladores argentinos se reunieron hoy con Roberta Jacobson, secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, y con Ricardo Zuñiga, asesor y director para Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, confirmaron fuentes oficiales.