Argentina supera aún a Brasil en escalafón de FIFA


Argentina retuvo el privilegio de ser la mejor selección de fútbol en el mundo para la FIFA


Noticia Radio Panamá | Argentina supera aún a Brasil en escalafón de FIFA

| noviembre 23, 2007


Argentina supera aún a Brasil en escalafón de FIFA


Argentina retuvo el privilegio de ser la mejor selección de fútbol en el mundo para la FIFA, a pesar de la derrota sorpresiva que sufrió ante Colombia en las eliminatorias mundiales y de las victorias de Brasil e Italia en sus compromisos selectivos.


Argentina perdió 2-1 el martes y Brasil venció a Uruguay con el mismo marcador un día después. Italia alcanzó el liderato de su grupo para la Eurocopa 2008 luego de ganar a Escocia y a las Islas Faroe.


En el escalafón de la FIFA, Argentina tiene 1.523 puntos y es seguida por Brasil con 1.502 e Italia con 1.498 unidades.


En la lista del mes pasado, Argentina superó a Brasil por 71 puntos y a Italia por 146. Las diferencias disminuyeron ahora a 21 y 25 puntos.


España subió dos peldaños al cuarto lugar después de clasificar a la Eurocopa, mientras Francia bajó tres al séptimo sitio. La República Checa, que terminó arriba de Alemania en su grupo para la Eurocopa, avanzó tres lugares al sexto.


Holanda descendió dos escalones por segundo mes consecutivo.


Los equipos con los mayores progresos en la lista _anunciada dos días antes del sorteo eliminatorio para la Copa Mundial del 2010 en Durbán, Sudáfrica_ fueron el campeón europeo vigente Grecia, que ascendió tres lugares al 11mo, Turquía que mejoró del 16to al 28vo sitio, Colombia del 17mo al 25to y Bulgaria del 34to al 18vo.


Inglaterra, que no clasificó a la Eurocopa 2008, tropezó del 11mo al 12mo lugar. La selección inglesa cayó en casa por 3-2 ante Croacia el miércoles y su técnico Steve McClaren fue cesado al día siguiente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00