Argentina golea 5-0 a Emiratos Árabes Unidos a solo días del pitazo inicial del Mundial Catar 2022


La selección de Argentina supero sin apuros a Emiratos Árabes Unidos por goleada de 5-0 en partido de preparación realizado en Abu Dhabi, donde la albiceste jugó un excelente primer tiempo anotando en 4 ocasiones y en el complemento sumo otra anotación. Los goles fueron obra de Julián Álvarez al minuto 17 mientras que Angel Di María marco doblete al


Argentina golea 5-0 a Emiratos Árabes Unidos a solo días del pitazo inicial del Mundial Catar 2022

Ángel Valdés | noviembre 16, 2022


La selección de Argentina supero sin apuros a Emiratos Árabes Unidos por goleada de 5-0 en partido de preparación realizado en Abu Dhabi, donde la albiceste jugó un excelente primer tiempo anotando en 4 ocasiones y en el complemento sumo otra anotación.

Los goles fueron obra de Julián Álvarez al minuto 17 mientras que Angel Di María marco doblete al 25 y 36, faltando un minuto para finalizar la primera parte apareció el capitán y figura de la selección argentina, Lionel Messi, anotando el cuarto del partido.

Ya en el complemento los argentinos bajaron la intensidad al juego y no fue hasta el minuto 60 cuando Joaquín Correa puso el definitivo 5-0 en el marcador.

La selección de Argentina debutará en Catar 2022 el próximo martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita en el estadio Lusail donde se espera un lleno total de 80 mil espectadores para ver a Messi  iniciar con la albiceleste su recorrido por el mundial.