Arboleda le responde a Arias Calderon


El exsecretario del Consejo Ejecutivo de Transparencia Cristóbal Arboleda, envió una carta abierta al Dr. Ricardo Arias Calderón, donde lle exigió respeto y lamentó que las declaraciones hechas por el exvicepresidente lo hayan «colocado innecesariamente» en medio del debate público en el referido «caso Lima»,


Noticia Radio Panamá | Arboleda le responde a Arias Calderon

| mayo 10, 2005


El exsecretario del Consejo Ejecutivo de Transparencia Cristóbal Arboleda, envió una carta abierta al Dr. Ricardo Arias Calderón, donde lle exigió respeto y lamentó que las declaraciones hechas por el exvicepresidente lo hayan «colocado innecesariamente» en medio del debate público en el referido «caso Lima», con «claras intenciones políticas».


El ex funcionario explicó que su salida del cargo «no sólo estuvo prevista, sino que, suficientemente explicada».


Arias Calderón tras las acusaciones de supuesto tráfico de influencias cometidas por el director de Migración, Ramón Lima, reveló que había otros casos más graves, entre los que mencionó el de Arboleda, que salió de la Secretaría Anticorrupción porque solicitó ante el Ministerio Público los documentos sobre el caso del exgobernador de Coclé, Richard Pfiffer, a nombre del presidente Torrijos.


Por otra parte, el panameñista, Luis Eduardo Camacho interpuso una denuncia penal en la Procuraduría de la Nación, para que se investigue y se sancione por los delitos en que hayan incurrido las personas que puedan resultar responsables de los hechos denunciados públicamente por Arias Calderón, en el caso de la salida de Arboleda.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00