Árabe gana y gusta en el Armando Dely Valdés


Este sábado cierra la octava jornada del Apertura 2014.


Noticia Radio Panamá | Árabe gana y gusta en el Armando Dely Valdés

| septiembre 7, 2014


árabe Unido estaba urgido de un triunfo para espantar fantasmas y, en el Estadio Armando Dely Valdés –después de mucho tiempo–, ante su gente, lo consiguió.

El cuadro de Colón, en su remozado coliseo, derrotó 3-1 al Plaza Amador y, de paso, rompió una sequía negativa de 10 compromisos sin ganar, choque correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.

Claro está, Julio Dely había sido fichado para esto y ya comienza a dar golpes sobre la mesa.

En esta novela no nos podemos olvidar del genio y figura, del Robert Redford interpretando el arte puro del “Gran Gatsby”, ese Oscar se lo quedó, por calle, José “Pibe” González, quien firmó un doblete bestial para el primer triunfo de la entidad de la costa atlántica.

González, a los 4’ y 72’ minutos, y Abdiel Arroyo (47’) anotaron por el árabe Unido; Edwin Gómez, por el Plaza (2’).

Fin a la racha y alegría en Colón

Desde hace mucho, el fútbol, ese deporte que ha enaltecido a los colonenses por generaciones, no había dicho presente, pero, este viernes, deleitó a grandes y chicos… ¡Pasión es pasión!

La rentabilidad de Julio Dely está fuera de toda duda. El histórico nueve ya paga dividendos y de qué forma. árabe llegó a seis unidades y, al día de hoy, sale de la cola de la tabla…

Golpe en el “Muquita”

Alianza, como visitante, superó 1-0 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), con anotación de Eduameth Nimbley.

Los verdolagas llegaron a 10 unidades; mientras que el CAI se quedó con nueve.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00