Aprueban venta de los Cachorros de Chicago


El equipo no ha estado en una Serie Mundial desde 1945.


Noticia Radio Panamá | Aprueban venta de los Cachorros de Chicago

| octubre 7, 2009


Los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas aprobaron por unanimidad la venta de los Cachorros de Chicago, propiedad de la compañía Tribune Co., a la familia local de los banqueros Ricketts.

La votación se llevó a cabo durante una conferencia en la que Tom Ricketts, quien ha encabezado a su familia en la negociación, se comprometió a hacerse cargo del equipo, con dedicación completa, a finales de este mes.

El comisionado del béisbol profesional de las Grandes Ligas, Bud Selig, dijo que la familia Ricketts serán "unos grandiosos dueños y custodios" de la franquicia, que entre otras características se conoce por su sequía de títulos de 101 años en la competición de la Liga Nacional.

Los Cachorros no han estado en una Serie Mundial desde 1945, cuando recibieron la "Maldición de la Cabra", hecha por un fanático que fue expulsado del partido por el olor que despedía el animal que había introducido al campo para presenciar un juego de la Serie Mundial, y no han ganado un título desde 1908.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00