Aprehenden a tres personas por hurto en comercio en Río Abajo


Los permanentes patrullajes que realiza la Policía Nacional permite la aprehensión de tres ciudadanos en flagrante delito, quienes intentan ingresar a un local comercial, localizado por la Calle 11 en el Corregimiento de Río Abajo, en el cual se observa un boquete sobre el techo del inmueble violentado por los transgresores de la Ley. El Comisionado Juan Arango, Jefe de


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a tres personas por hurto en comercio en Río Abajo

Los permanentes patrullajes que realiza la Policía Nacional permite la aprehensión de tres ciudadanos en flagrante delito, quienes intentan ingresar a un local comercial, localizado por la Calle 11 en el Corregimiento de Río Abajo, en el cual se observa un boquete sobre el techo del inmueble violentado por los transgresores de la Ley.

El Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona de Policía de San Francisco dijo que tras la alerta ciudadana y la rápida intervención policial fueron aprehendidas las tres personas, quienes se lanzaron del techo del local comercial, al percatarse de la presencia de las unidades de la Policía Nacional.

Uno de los delincuentes resultó herido en una de sus extremidades, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

De acuerdo a las investigaciones ambos jóvenes de 19 y 21 años fueron puesto a disposición de las autoridades competentes. A su vez, se recuperaron los siguientes indicios, un esmeril o flexible con 6 discos de metal, una cizalla, 3 celulares entre otros accesorios presuntamente implicados en este delito, el cual se registra a las 02:00 de la madrugada de hoy viernes 8, de marzo 2024.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00