Aprehenden a cuatro sospechosos de robo a pasajeros de bus Santiago-Panamá


Según se conoció el auto en el que viajaban los sospechosos tenía una matrícula que no le pertenecía, al momento de la aprehensión.


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a cuatro sospechosos de robo a pasajeros de bus Santiago-Panamá

| noviembre 1, 2021


La Policía Nacional reveló que cuatro personas fueron aprehendidas por estar presuntamente vinculadas al delito de robo registrado en un bus de la ruta Santiago-Panamá.

La Comisionada Liliana López, jefa de la segunda Zona Policial de Coclé, dijo que la aprehensión se dio a la altura de la garita de tránsito de Antón cuando tres hombres y una mujer iban a bordo de un vehículo. “Al solicitarle la documentación el conductor se dio a la fuga impactando a la unidad policial y se realizó un operativo encontrando el auto con el conductor en el área de Los Pantanos”, explicó.

Según se conoció el auto en el que viajaban los sospechosos tenía una matrícula que no le pertenecía, al momento de la aprehensión.

El robo en el bus de la ruta Santiago – Panamá ocurrió la madrugada del domingo en El Roble de Aguadulce, provincia de Coclé, cuando tres sujetos armados que se hicieron pasar por pasajeros entraron al bus, llevaron al conductor y pasajeros a un lugar solitario y les robaron sus pertenencias.

El Ministerio Público informó que la Sección Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé abrió una investigación sobre este hecho.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00