APEDE y Museo de la Ciudad de Panamá inauguran la III exhibición para celebrar 500 años de fundación


Mercedes Eleta quien recientemente fue reelegida para presidir la junta directiva del gremio empresarial, se refirió a las expectativas que se tienen a partir del 1 de julio en donde tomará posesión un nuevo gobierno


Noticia Radio Panamá | APEDE y Museo de la Ciudad de Panamá inauguran la III exhibición  para celebrar  500 años de fundación

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, Mercedes Eleta quien recientemente fue reelegida para presidir la junta directiva del gremio empresarial, se refirió a las expectativas que se tienen a partir del 1 de julio en donde tomará posesión un nuevo gobierno. 

Ella indicó que desde APEDE se ha reiterado la intensión de acompañar al gobierno entrante en alianzas público-privado para avanzar en el desarrollo sostenible del país. 

Las declaraciones de Eleta se dieron este viernes durante la inauguración de la tercera exhibición del Museo de la Ciudad de Panamá denominado empoderadas y que busca resaltar el trabajo que una mujer puede o no hacer. 

Jonathan Hernández, coordinador del Museo de la Ciudad de Panamá dio mayores detalles al respecto, él ha señalado que se trata de la tercera exhibición con el fin de resaltar el aporte que realizan las mujeres. 

Anteriormente se realizaron exhibiciones entre ellas urbanismo y cine, ahora corresponde al empoderamiento femenino, una iniciativa que busca resaltar las diferentes disciplinas en donde hay mujeres realizando algún aporte a la comunidad y al país. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00