El representante de la familia Sabine Kehm manifestó que Sólo puedo decir otra vez que hay señales alentadoras al mismo tiempo que afirmaba que no estaba en estado vegetativo.
| abril 5, 2014
Recordamos que las últimas informaciones de la familia fueron que la mujer de Michael habría invertido más de 10 millones de euros en la construcción de una habitación médica totalmente equipada, que permitiría a su esposo abandonar el hospital en donde actualmente está internado. Hasta el momento, la familia y los cercanos del ex campeón de Fórmula 1 deben viajar diariamente alrededor de 240 kilómetros para acompañar a Schumacher, cuyo pronóstico es muy poco alentador.
En declaraciones al diario alemán Bild, el representante de la familia Sabine Kehm manifestó que “Sólo puedo decir otra vez que hay señales alentadoras” al mismo tiempo que afirmaba que no estaba en estado vegetativo. Añadió también que las informaciones que se habían filtrado sobre la mujer del piloto alemán haya mandado construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, con un coste de unos 12 millones de euros, para atender a su marido cuando saliese del hospital, eran infundadas
(objetivofamosos)