Ante problemas de hacinamiento cárceles serán adecuadas : Milton Henríquez


Para este año, el gobierno tiene 21 proyectos de inversión, siendo el de mayor valor el diseño y construcción del nuevo Complejo Penitenciario de Colón


Noticia Radio Panamá | Ante problemas de hacinamiento cárceles serán adecuadas : Milton Henríquez

| abril 20, 2016


El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, expuso los principales proyectos en ejecución en la entidad a su cargo. Hizo énfasis en la construcción de nuevos centros penitenciarios.

Henríquez, quien participó de una reunión con miembros de la Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), subrayó que“aunque se construyan más cárceles no resolverá el problema de hacinamiento si se continúa con el exceso de detenciones preventivas.

Por su parte, el presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), destacó que existe interés por parte de los empresarios en participar del proceso de licitación para las mejoras y construcciones de nuevos centros penitenciarios en todo el país.

Para este año, el Gobierno tiene 21 proyectos de inversión, siendo el de mayor valor el diseño y construcción del nuevo Complejo Penitenciario de Colón, con un monto de referencia de 64 millones de dólares. El proyecto contempla la edificación de secciones para hombres y mujeres

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00