Anselmo «Chemito» Moreno listo para defender título.


PANAMA (ANSA) – El boxeador panameño Anselmo «Chemito» Moreno, realizará la segunda defensa de su campeonato mundial de los pesos gallos (118 libras) el próximo 30 de octubre ante el filipino Rolly Lunas Matsushita. Así lo informó el apoderado del boxeador, Roberto Grimaldo.


Noticia Radio Panamá | Anselmo «Chemito» Moreno listo para defender título.

| octubre 26, 2008


PANAMA (ANSA) – El boxeador panameño Anselmo "Chemito" Moreno, realizará la segunda defensa de su campeonato mundial de los pesos gallos (118 libras) el próximo 30 de octubre ante el filipino Rolly Lunas Matsushita. Así lo informó el apoderado del boxeador, Roberto Grimaldo. 

Moreno venció por decisión al retador mexicano Cecilio Santos en el Centro de Convenciones Figali, en Panamá, que también servirá de escenario en su próxima defensa del título AMB. 

El filipino Matsushita es el sexto del mundo y llegó a Panamá desde Kanazawa, Japón.El filipino llegó anoche en vuelo de KLM, proveniente de Amsterdan, donde hizo escala.

Lunas declaró que salió de Japón en 120 libras y que entrenará la tarde de hoy, en el Panama Knocaut Academy o en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcazar de Curundú.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00