Los Angelinos de Los Angeles derrotaron, la noche del lunes, a los Yankees de Nueva York por pizarra de 5 carreras por 3 y con esto se aseguraron su boleto para disputar el Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Blancas de Chicago.

| octubre 11, 2005
El partido, que se realizó en Anaheim, Los Angeles, se destacó por la gran actuación de dos jóvenes lanzadores latinos, Erven Santana y Francisco Rodríguez, quienes junto con Kelvin Escobar amaniataron la ofensiva “Yankee”.
Este martes arranca el duelo entre los Angelinos y los Medias Blancas en U.S. Celullar Field de Chicago.
El cubano José Ariel Contreras, por los de Chicago, y Paul Bird, por los Angelinos, están programados para abrir este compromiso que usted escuchará a partir de las 6:00 p.m. por W Radio Panamá, 94.5, con el Grupo EGSA.