Angelina Jolie protagonizará la nueva película de Pablo Larraín: «Una oportunidad fascinante»


La actriz de Hollywood dará vida a la reconocida cantante griega de ópera María Callas. El director chileno dijo en una entrevista que trabajar junto a ella es «un verdadero regalo».


Angelina Jolie protagonizará la nueva película de Pablo Larraín: «Una oportunidad fascinante»

Ariel Albaez | octubre 22, 2022


El director nominado al Oscar, Pablo Larraín, volverá a trabajar con una destacada actriz de Hollywood para su nueva película.

Se trata de Angelina Jolie, quien protagonizará un filme biográfico sobre la reconocida cantante griega de ópera María Callas.

Así lo dio a conocer este viernes la revista Variety, que conversó con el chileno sobre el proyecto.

La cinta se llamará María y contará “la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la mejor cantante de ópera del mundo, revivida y re imaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París”.

“Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño largamente esperado”, indicó a la revista el cineasta tras Spencer, Jackie y Neruda.

Además, dijo que “hacer esto con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo”.

Por su parte, la intérprete señaló que “tomo muy en serio la responsabilidad por la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guión de Steven Knight, es un sueño”.

Tal como lo señaló Jolie, el guión de la película fue escrito por Steven Knight, encargado de producciones como Peaky Blinders, Eastern Promises y Spencer, la película de Larraín que fue protagonizada por Kristen Stewart, nominada a los Oscar como mejor actriz.