La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el jueves próximo al presidente de Panamá, Martín Torrijos, durante la visita oficial que realizará a Alemania, anunció hoy el viceportavoz del gobierno alemán, Thomas Steg.

| octubre 5, 2007
Además de ser recibido por Merkel con honores militares en la Cancillería, el presidente de Panamá se reunirá en Berlín con el ministro de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, y con el alcalde-gobernador de la ciudad, Klaus Wowereit.
A continuación, Torrijos asistirá a un debate en la Fundación Friedrich Ebert, afín al Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), sobre la integración regional en Centroamérica y las negociaciones para el tratado de asociación con la Unión Europea.
Torrijos será además invitado de honor del Día de las Américas que organiza todos los años en Hamburgo el empresariado alemán, y al que asisten tradicionalmente gobernantes de distintos países latinoamericanos.