ANEP hace llamado a enfermeras jubiladas y activas en el sistema


Solicitan que de forma voluntaria brinden su apoyo en la próxima jornada de vacunación contra la influenza que inicia desde este miércoles 15 de abril


Noticia Radio Panamá | ANEP hace llamado a enfermeras jubiladas y activas en el sistema

| abril 14, 2020


La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, Ana Reyes hizo un llamado a todas aquellas enfermeras jubiladas o que estén activas en sus servicios, para que de forma voluntaria brinden su apoyo en la próxima jornada de vacunación contra la influenza que inicia desde este miércoles 15 de abril.
 
Reiteró la importancia de esta vacuna en medio de la pandemia en donde se busca evitar que se sumen los casos de enfermedades respiratorias causadas por virus que habitualmente se tienen para esta época.
 
Según lo indicado por la agrupación de enfermeras esperan que las voluntarias que vayan a participar de esta jornada de vacunación tomen las medidas indicadas por el Ministerio de Salud.
 
Se trata de un millón 442 mil 920 dosis de vacunas contra la influenza que llegaron a Panamá, cuyo costo fue de 8 millones de dólares, en primera instancia serán vacunados el personal de salud y estamentos de seguridad.
 
Detalles el informe con Mnuel Espinosa
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00